Rellenó un molde para tartas con huevos y queso. ¡Como resultado obtuvo una obra maestra de arte culinaria!
Qué se necesita para hacer una buena tortilla? Algunos huevos, queso, jamón y uno que otro ingrediente más. Sí, pero ¿cómo hacer de una sola vez la cantidad de tortillas suficiente para el desayuno de una gran familia? La respuesta es genial — solo tienes que utilizar los moldes para tartas. Esta receta es tan simple que incluso los niños podrán preparar esta tortilla, además se divertirán muchísimo haciéndolo de esta manera.
Bueno, coge una cantidad suficiente de huevos, leche, queso, jamón, cebolla y otros ingredientes a tu gusto. Pica el jamón, corta la cebolla y fríelos un poco. Luego distribúyelos uniformemente en los moldes para tartas, acto seguido echa en estos los huevos con leche previamente batidos. Después de eso, pon los moldes en el horno y hornéalos hasta que estén listos. ¡Mira la receta con todos los detalles en este video!
¡Vale preparar este desayuno solo una vez y se convertirá en tu favorito! Ahora ya no te romperás la cabeza pensando cómo preparar el desayuno para tu gran familia de una sola vez. ¡Buen provecho!
0 comentarios