Lo que ella hizo con trocitos de manzana… ¡quedó demasiado hermoso para comérselo!
Con un poco de masa para bizcochos y un par de manzanas rojas obtendrás una pequeña obra maestra culinaria, pero ¡de tal hermosura que dará pena dejar que se la coman!
Este postre, increíblemente simpático, merece formar parte del menú de un restaurante de 5 estrellas. Al mismo tiempo, es muy fácil de preparar y consta de solo 4 ingredientes. Pero cuando se saca del horno y se sirve… No se necesitan palabras, simplemente «¡Wow!»
Para su preparación necesitarás:
- 2 manzanas
- medio limón
- 3 cucharadillas de mermelada de albaricoque
- masa para bizcochos, congelada
Primeramente debes lavar las manzanas y extraer el núcleo con las semillas. Luego córtalas en rodajas finas.
Llena un pequeño recipiente con agua hasta la mitad, añadiéndole el jugo de limón. Paso seguido, agrégale las manzanas al recipiente y colócalo en el horno microondas por 3 minutos.
Mezcla 3 cucharadillas de mermelada de albaricoque con 2 cucharadillas de agua, coloca la mezcla en el microondas por 1 minuto.
Ahora el turno de la masa para bizcochos: aplánala y córtala en 6 tiras finas.
Unta las tiras con mermelada de albaricoque y coloca las rebanadas de manzana encima. Se puede añadir un poco de canela a gusto. Levanta la parte inferior de la masa hasta que se unan los pétalos-manzanas, a continuación, envuelve la tira resultante en un rollo.
Por último, coloca las tortas en forma para hornear y déjalas por 40-45 minutos en el horno a 190 grados. Las tortas de manzana están listas, ¡bellas y deliciosas!
Aquí se puede repasar de nuevo, paso a paso, esta exquisita receta:
Estas flores pueden ser consumidas incluso por las personas que sufren de alergia. Con la magia de tan solo 4 ingredientes, puedes crear hermosas y deliciosas rosas, y totalmente sin espinas.
Si esta receta te inspiró y ya tienes deseos de probarla, ¡no olvides de compartir tu inspiración con tus amigos!
0 comentarios